martes, 19 de junio de 2012

Compañeros y/o amigos del Máster en Edificación

Ya las clases han terminado y quizás a muchos de ustedes (compañeros del máster) nos los vuelva a ver o si los veo, no sé si tendré la oportunidad de expresarle lo siguiente:
Primeramente quiero que sepan que haber participado y compartido todo este año académico con ustedes tanto dentro del máster como fuera de este, ha sido todo un privilegio y placer para mi, ya que compartir con personas de alto nivel profesional y personal, con gran experiencia Laboral como son por ejemplo el Ing. Frank Díaz Aleman (Cuba), Ing. Luis Gonzales (Perú) por mencionar algunos es algo muy enriquecedor para mi persona y en el caso en particular de Frank es increíble la cantidad de cosas tanto profesionales, académicas y de vida que uno puede aprender, porque es una persona súper positiva y con una filosofía de vida y de  supervivencia increíble, haciéndolo esto y muchas otras cosas más una persona realmente increíble y que no solo tiene mi respeto, sino también mi admiración en muchos sentidos.
También quiero agradecer a los que me han brindado su amistad incondicional en especial a los Arquitectos Gloria Landa y Jaime Roberto Llanos (Mexico), por lo bien que nos hemos llevado fuera del máster, así como también a los Arquitectos Viridiana Torres y Manuel Codina del mismo país, Por la parte de España ha sido genial conocer al Ing. Topógrafo Daniel Ortiz quien tiene una personalidad increíble y con quien siempre es agradable compartir y al siempre gracioso Ing. Daniel García, así como también a Juan Carlos Johnson, Angel Berian, Borja, Ing. Ernesto Rodríguez, Eduardo Macho y a todos y todas en general. Personalmente extrañe en el segundo cuatrimestre la gracia, el buen humor y la belleza de Martha Galindo.
Algo que realmente ha sido de plena satisfacción para mí durante todo este año es el haber podido compartir piso con mis compañeros Argentinos, los Arquitectos Laura Flaherty y Omar Capli con quienes a pesar de existir entre nosotros una gran diferencia en todos los sentidos hemos sabido respetarnos para poder haber estado juntos en un mismo piso todo este periodo sin ningún problema y como he dicho en muchas ocasiones, no creo que hubiera podido haber encontrado mejores compañeros de piso que ellos y les agradezco que me hayan aceptado como soy, ya que soy conciente que no soy muy normal y ordinario que digamos y espero haberles dado el mismo respeto que ustedes me dieron a mí. No creo que en el poco tiempo que nos queda por seguir viviendo juntos pase algo que nos haga pelearnos.
Quiero que sepan todos que tanto aquí en España, como en República Dominicano o donde quiera que este tienen no solo a un compañero de máster sino también a un amigo incondicional y si alguno visita mi bello país, espero se pongan en contacto conmigo de inmediato y les aseguro que la pasaremos muy bien, independientemente del motivo por el cual lo visiten.
Para terminar quiero desearles a todos mucha suerte con la preparación y presentación de sus trabajos de fin de máster, tanto a los que están involucrados en los proyectos multidisciplinares para este 25 de junio como a los que están realizando trabajos particulares para septiembre de este año.
¡Mucha suerte a todos y estoy seguro de que harán un excelente trabajo! 


Ing. Civil Julio Manuel Contreras Félix

4 comentarios:

  1. Julin!!
    Sin saber quien era el pelado q ese día venia caminando bajo el sol cargado de maletas, hoy se, de una manera u otra quien es el pelado con quien compartí día a día estos meses. Una persona con incansable fuerza de voluntad y gran corazón.
    Además del Máster me llevo 2 hermanos mas...
    Gracias x hacerme decir muchas veces YUVIA!!! jeje nos vemos en el pasillo!

    ResponderEliminar
  2. julito, gracias por todo también sabes cuando queras México te abre las puertas, y no lo digo solo por mi, al igual que Glo,te tenemos como un gran amigo y una gran persona. sabes que el día que quieras o quieran visitar también con una llamada o un mensaje, nos ponemos en contacto. animo solo se acaba el máster, pero comienza una amistad.

    ResponderEliminar
  3. Tigre, gracias por la parte que me toca, dicen los rusos que todos somos psicópatas lo que unos saben fingir mejor que los otros así que no te preocupes que ser ordinario no es ninguna virtud, incluso suena feo ... tu siempre fiel a ti; sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites ahora y en el futuro, no te despidas que eso atrae al gorrión y si toca hacerlo pues como el Che...Hasta la victoria Siempre (a estas alturas creo sabes quien soy...)

    ResponderEliminar
  4. Señor,¡Nunca llegué a ver esta entrada hasta hoy!
    Gracias por acordarte de mi y de todos en general. Espero que estés bien (O todo lo posible)

    Un abrazo hermano caribeño.

    ResponderEliminar