domingo, 13 de mayo de 2012

Encontré mi paz.

Al fin a vuelto a mi la paz interior y exterior en todos los sentidos. Gracias al universo hoy a mis 32 años de vida me vuelvo a sentir en paz, tanto conmigo mismo como con todos los que me rodean. Hoy se exactamente a donde pertenezco, que debo y que tengo que hacer y con quienes.

He aceptado la realidad (mi realidad) de las cosas. Lo que tengo, lo que he tenido, lo que viví, lo que no tengo, lo que perdí y lo que tendré, así como lo que estoy viviendo hoy. Todas estas cosas y muchas más; no son más que las lecciones que la vida ha tenido para mi, para hacerme lo que soy y quien soy hoy día, tanto física, económica, sentimental y emocionalmente hablando.

En gran parte de mi vida me he alejado de una gran e importante parte de mi familia, por razones quizás justificables o no, pero lo que si es cierto es que esto me ha llevado a socializarme y a  desarrollarme en todos las ámbitos sociales desde los más bajos hasta los mas altos por mi mismo; Algo que creo me ha hecho ver el mundo como realmente es y valorar lo que realmente tiene valor sin importar la clase social, económica o el color de las personas, así como raza o país y esto quizás no hubiera sido posible estando muy ligado a algunos de ellos. 

Si vamos a las estadísticas de vida en años, se podría decir que estoy justo a la mitad de mi vida y aunque me queda mucho por lograr y hacer tanto a nivel personal, económica, académica y  profesionalmente hablando. Hoy día a excepción de la parte económica (ya que quiero estar mejor) me siento muy satisfecho con lo que he logrado y donde y como estoy. En cuanto a mis vivencias, a mis 32 años creo que he vivido y pasado por muchas, pero muchas cosas,  tanto positivas como negativas en todos los aspectos que por suerte o desgracia muchos no han vivido a esta edad y estas cosas son las que me han hecho quien soy y como soy.

Estoy en la edad en la que los expertos consideran es la mejor edad de un hombre y realmente me gusta sentirme como me siento en estos momentos en todos los aspectos, ya que hace unos cuantos meses realmente me encontraba sin un rumbo fijo, pero en estos momentos y a esta edad aprovechare para hacer absolutamente todo lo necesario para llegar a donde yo quiera y no voy a conformarme con ser uno más y pasar por la vida solo pasar por pasar, seré del tamaño de mis sueños y sin hacerle caso al cansancio yo se que lo lograre y con Dios como socio no hay como fallar, y cada vez que caiga me voy a levantar.

En esta etapa estoy haciendo absolutamente todo lo que siempre he querido y/o algunas vez quise hacer y gracias a mucha gente y a muchas cosas estos sueños se están haciendo realidad y esto me recuerda una frase que quiero compartir con ustedes y espero le presten atención.

´´Cuando una persona realmente quiere algo, el universo entero conspira para que eso se haga realidad.´´´
Paulo Coelho

Ing Civil. Julio Manuel Contreras Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario