domingo, 19 de febrero de 2012

Relación sexual entre estudiante y Profesor FIA

Aunque el estatuto de nuestra universidad prohíbe esta práctica y por supuesto las éticas morales, esto no es obstáculo para que quien debe ser un ejemplo para todos nosotros en nuestra facultad de Ingeniería y Arquitectura la lleve a cabo e intente hacerlo y lo peor de todo es que se quiera proyectar como el hombre más recto y respetuoso de toda la facultad. Ciertamente esto no debe de extrañarnos ya que en el pasado conocimos un caso en especial que realmente  nos mostro que no solo se beneficia nuestro profesor por tener una aventura con una estudiante, sino que la estudiante se beneficia también con favores académicos.

Un hombre tiene el derecho de enamorar a quien quiera y por supuesto a usar los recursos y posiciones  que tenga a su disposición para estar con una mujer, es la mujer la que debe de fijar su posición frente a los intereses del hombre y si ella no lo hace, pues es, porque algún interés, ventaja o beneficio ve de  tener este tipo de relación con un profesor que aparte de ser profesor pues esta en una posición privilegiada de la FIA.

Las relaciones de tipo sexual entre Profesores, autoridades y estudiantes siempre han estado presentes en nuestra facultad unas veces provocadas por nuestros profesores y otras veces por las estudiantes, siendo muchas de estas de gran beneficio para alguna de las partes. Aunque lamentablemente también han sido y son perjudiciales en muchos casos.

El caso que ocurre actualmente no me extraña en lo absoluto, ya que conozco ambas partes y también lo veía venir desde hace un buen tiempo. Respeto la decisión de ambos y es mi deseo que las cosas sean para bien y no para mal y que esto no siga desacreditando más en forma negativa a las partes involucradas.

Como hombre sé que es difícil resistirse a la belleza de una mujer y no abordarla  sin importar la posición en la que uno este y por la forma en la cual se piensa y se comporta la sociedad de hoy en día, pues ya nada nos puede sorprender sin importar la edad o la persona, mas sin embargo el cinismo siempre es despreciable y nuestra querida y adorada facultad como todo el mundo está llena de cínicos y cínicas. 

Realmente es una pena que las mujeres tengan que valerse de su apariencia para ser ingenieras y que nuestros profesores no sepan contener su apetito sexual. 

Ing. Civil Julio Manuel Contreras Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario