lunes, 30 de enero de 2012

Los Famosos Broadcast Messege de Black Berry

Los famosos Broadcast Messege o Mensajes de Difusión, mejor conocidos por todos nosotros como BC ; Realmente son una excelente herramienta de información que ofrecen los teléfonos móviles (celulares) de Research in Motion, pero lamentablemente, al igual que los mismos aparatos son sub-utilizados por sus usuarios, estos mensajes se han llegado a convertir en una molestia para muchos, ya que en su mayoría son usados para enviar propagandas políticas burlonas y desacreditadoras de todos los partidos políticos, cadenas religiosas, cadenas supersticiosas y un sin numero de barrabasadas que en muchas ocasiones son muy molestas. Lo mas lamentable es que hemos habido personas que tratamos de hacer un uso de provecho de esta herramienta y nuestros BC son empanados por la reputación y el mal uso que se les ha dado desde hace un buen tiempo.

Personalmente he tratado de que mis Broadcast sean principalmente informativos divulgando noticias de interés, Datos curiosos o interesantes, Reflexiones, Cosas lindas y por supuesto buenos chistes para alegrarse la vida por unos pocos minutos o segundos.A pesar de todo lo anterior a inicio de este año envié un BC  donde escribí que dejaría esta practica y así ha sido hasta el día de hoy y quiero agradecer públicamente a todos los que me escribieron expresándome que a ellos les interesa seguir recibiendo mis mensajes, pero cuando una de las personas mas importantes en tu vida te expresa que eso que haces con la mejor intensión del mundo  y en muchas ocasiones por y/o para ella realmente el animo y el deseo de hacer muchas cosas te cambio mucho, pero como dicen ´´si algo esta bien hay que hacerlo, le moleste a quien le moleste´´.

Entiendo perfectamente que los seres humanos usamos las herramientas que tenemos en nuestras manos, solo hasta donde nuestra capacidad no los permite y hacemos un uso de ellas dependiendo de nuestras necesidades, habilidades, intereses, objetivos, pasatiempos, actividades, etc. Por tal razón al llegarme uno de estos mensajes con solo ver el nombre de quien lo envía uno puede hacerse una idea de lo que puede tratarse dicho mensaje, por lo que en realidad no me molesta ver en lo que la gente invierte su tiempo, pero si me molesta que cuestionen sin ser objetivos en que yo invierto el mio.


Me despido recordandoles un BC que recibí hace ya mucho tiempo y que de seguro muchos de ustedes lo recibieron también. ´´El que no quiere recibir Broadcast que no tenga Black Berry´´

Ing. Civil Julio Manuel Contreras Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario