Damas y caballeros Dominicanos; Mañana (20/05/2012) es el día en el que nosotros (el pueblo) decide quien nos gobernara por otros (4) cuatro años. Hagamos de este día gala de un ejemplar comportamiento cívico y de los días posteriores también, Acudamos a votar de manera masiva, tranquila y ordenada; Sin fanatismo y sin ofender a los simpatizantes de un partido opuesto. Aceptemos los resultados y felicitemos a los vencedores. Recuerden que esto es una contienda en donde solo un candidato puede ganar.
El destino de nuestro país y la vida de cada uno de nosotros seguirá después de mañana independientemente de quien resulte vencedor y ya han sido demasiadas las tragedias ocurridas en este proceso de campaña política. Celebremos un proceso electoral transparente, ordenado y tranquilo, para que la paz reine en todo nuestro país y esperemos los resultados, sabiendo que ese resultado es la voluntad del pueblo y celebremos la victoria de cualquiera de los candidatos sin ofender a los contrarios.
A nivel mundial la situación económica no es la mas deseada y nuestro país no es la excepción, por lo que, necesitamos unirnos todos para hacer que la República Dominicana crezca en todos los sentidos. Confió plenamente en que todos pondremos nuestro granito de arena para que esto sea toda una realidad.
¡Suerte a todos y que gane el mejor!
Ing. Civil Julio Manuel Contreras Félix
No hay comentarios:
Publicar un comentario