Quiero públicamente agradecer la increíble oportunidad que se me ha brindado y que hoy en día estoy viviendo, aprovechando y disfrutando, en la Madre padria España.
Gracias Ing. Martha Corsino por haberme enviado la Convocatoria del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada (PIFTE) y haberme incentivado a solicitar la ayuda que la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) otorgaba mediante dicha convocatoria.
De igual manera quiero agradecer a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y al Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER) por haberme elegido entre tantos aspirantes para formar parte de este selecto grupo de profesionales iberoamericanos que estamos participando en el XXII CURSO INTERNACIONAL DE TÉCNICAS DE RIEGO Y GESTIÓN DE REGADÍOS, así como también al MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y MEDIO RURAL Y MARINO por auspiciar dicho curso.
También quiero agradecer todas las facilidades que se me han concedido en el Instituto Agrario Dominicano (IAD), institución en donde laboro, como también a mis compañeros de trabajo y a toda mi familia por su apoyo, así como a mi novia Nítida Ismelka Sanchez Martinez por su comprensión para con este viaje.
Ing. Julio Manuel Contreras Félix
Me alegro por usted Ing. Contreras, pues es un hombre que locha por su progreso y el progreso de su pais, mi pais. Continue con todo hasta llegar a la meta, ya que todo lo que se piensa y se hace con inteligencia, honestidad y responsabilidad,Como lo hace usd. siempre resulta de buen modo y para bien.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor. Esperando estar siempre para verte triunfar.
Tu novia ♥
Me alegro mucho tambien, pues eres muy inteligente y te lo mereces, espero que todo este bien por alla y que cada dia aprendas cosas nuevas para que ayuden a tu fortalecimiento como profesional. Le deseo lo mejor.
ResponderEliminarAgustin Balbi.
Ing. Contreras Felix, me alegra mucho el avance profesional que has tenido en los últimos tiempos
ResponderEliminarconvirtiendote en un patron de conducta a seguir por nuestra juventud. Felicidades y adelante con todos tus proyectos.
Victor Hugo Mariano